Volverán a elegir a las 10 empresas "más queridas" de Mendoza

El espíritu de "La más querida" es poder visibilizar y reconocer a través del cariño a aquellas empresas que están transformando realidades con sus acciones y la forma en la que los mendocinos nos vinculamos como consumidores.

En su tercera edición 2022, la campaña "La empresa más querida por los mendocinos", invitó a reflexionar sobre aquellas empresas que están generando un impacto positivo en la comunidad y merecen ser reconocidas con el título de "La más querida". Desde el 1 al 22 de julio se podrá votar contando cual es la empresa y por qué se elige.


El espíritu de "La más querida" es poder visibilizar y reconocer a través del cariño a aquellas empresas que están transformando realidades con sus acciones y la forma en la que los mendocinos nos vinculamos como consumidores.

Los impulsores, surgidos de la organización quinto Impacto, señalaron sobre la idea que "es entender una economía más humana, donde las empresas contribuyen en la sociedad, no sólo con la producción de bienes, servicios y generación de empleo, sino además como agentes de cambio para ser un puente y contribuir a resolver problemáticas sociales, ambientales y/o culturales".


"El concepto de generar rentabilidad con propósito es uno de los temas más actuales dentro de la gestión empresarial, es la convicción de que con nuestro trabajo estamos contribuyendo a algo más grande, a conectar los valores de las personas que forman una organización, con las grandes realidades actuales, significa comprometernos, sentirnos parte", señalaron.

A la hora de que cada mendocino defina a quiénes proponer y votar, hay una serie de preguntas para hacerse y no solamente plantearlo por cercanía o por ser "hinchas" de una marca en particular: ¿qué hace por el bien común?, ¿cómo ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas o del planeta?, ¿qué aportes hace a nuestra cultura?, ¿qué genera en los mendocinos para la reconozcamos con cariño?, ¿qué pasaría si no existiera?

La empresa más querida es una campaña de, por y para todos los que vivimos y elegimos Mendoza. Es una oportunidad para hacer que las buenas acciones se contagien y se expandan por el mundo.

1- ¿Qué empresas pueden ser votadas?

Emprendedores, pequeñas, medianas y grandes empresas, empresas privadas, públicas y mixtas que tengan toda o parte de su operación en la provincia de Mendoza.

2-¿Dónde puedo votar?

Ingresando a lamasquerida.net, desde el 1 hasta el 22 de julio.

3-¿Cómo votar?

Se debe colocar nombre de fantasía de la empresa y la razón por la cual se elige. Solo se aceptará un voto por mail y dirección de ip.

4-¿Quiénes pueden votar?

Todas las personas con interés en el desarrollo de una Mendoza más sostenible, inclusiva, justa e inspiradora para el mundo.

5-¿Cómo se define el ganador?

Se publicarán las 10 empresas con mayor cantidad de votos., su historia y las razones por las cuales fueron votadas.



Esta nota habla de: