Las 20 marcas de bebidas alcohólicas más comercializadas en Spiritrade

La firma Spiritrade con sede en Londres ahora tiene una base de más de 200 miembros de 29 países, con aproximadamente dos quintas partes provenientes del Reino Unido.

Hace poco más de un año, Jimmy Metta lanzó la plataforma de comercio online Spiritrade para permitir a los mayoristas y minoristas vender el exceso de existencias y cubrir los huecos en cada uno de sus rangos. Sintió que la industria de las bebidas está "anticuada" y se propuso crear una comunidad comercial online que utiliza "tecnología inteligente" para llevarla a la era moderna.

La firma con sede en Londres ahora tiene una base de más de 200 miembros de 29 países, con aproximadamente dos quintas partes provenientes del Reino Unido.

Los miembros incluyen propietarios de marcas, mayoristas, grandes grupos de supermercados y comerciantes.

Los vinos que probamos en el triste 2020 y que nos pueden alegrar el 2021

Ahora permite a los compradores comerciar con todas las categorías de bebidas, mientras que también permite mercados geográficos específicos, lo que permite a los propietarios de marcas controlar dónde van sus existencias.  También hay una función multidivisa para ayudar a los miembros a evitar los cargos por cambio de divisas y el comercio dentro de la red global.

Metta explicó que "Spiritrade se ha convertido, en muy poco tiempo, en una herramienta comercial indispensable para las empresas de bebidas, permitiéndoles comprar y vender acciones de manera mucho más eficiente al acceder a nuevos mercados".

Qué beber en 2021: Aquí, 23 enólogos mendocinos te tientan con sus vinos mendocinos

"Los propietarios de marcas, el efectivo y los transportistas, los minoristas y los mayoristas ahora realizan transacciones a diario con Spiritrade. Los vendedores están logrando precios más altos y ahora tienen la capacidad y los recursos para trasladar las existencias excedentes", acotó.

De allí la revista thedrinksbusiness.com saco la nómina de 20 marcas más mencionadas a la hora de buscar qué beber. Un dato, una tendencia:


Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?