Quiénes están detrás de Natania y en qué invertirán $3.600 millones

El grupo Ecipsa y Natania proyecta una inversión de $3.600 millones para los próximos 5 años en Mendoza. Qué hicieron este viernes.

En el marco del 45 aniversario de Grupo Ecipsa, la empresa lo celebró con la entrega de las llaves a un nuevo grupo de propietarios de Natania 58, un loteo de más de siete hectáreas ubicado en Drummond, Luján de Cuyo.

¿Quiénes están detrás de la marca "Natania"? Ecipsa es un holding empresario de real estate, con más de 45 años de trayectoria, integrado por empresas desarrollistas, constructoras e inmobiliarias. Cuenta con 95 emprendimientos en 9 provincias de Argentina. Ha desarrollado más de 2.000 hectáreas y, construido y entregado más de 13.400 unidades entre lotes, casas y departamento bajo distintas marcas comerciales entre las que se destacan Natania, Valle Cercano y MilAires.

Natania 58 prevé la construcción de 190 casas, distribuidas en cinco microbarrios y dos macro lotes para el desarrollo de housings. En febrero próximo, se lanzará el primer Housing de Dúplex de 29 unidades de alta calidad en un microbarrio cerrado con amenities dentro del emprendimiento.

Desde el Grupo Ecipsa, la empresa detrás del nombre "Natania", se informó que esta línea "forma parte del concepto habitacional que la empresa lleva adelante en diferentes plazas, que consiste en el desarrollo de pequeños barrios cerrados con ingreso jerarquizado y seguridad, donde se construyen viviendas de diversas tipologías, ideales para quienes buscan una vida tranquila, con seguridad y en un entorno familiar".

Mientras avanza con el desarrollo de las próximas etapas de Natania 58, la marca proyecta una inversión de $3.600 millones para los próximos 5 años en Mendoza, destinada a adquisición y construcción de departamentos, loteos, casas y housings. 

Entre los proyectos en cartera se encuentra Natania 83, una torre de departamentos con ubicación privilegiada, a metros de la plaza principal de Godoy Cruz, sobre Antonio Tomba 90. Natania 62 (Carrodilla), un terreno de 16 hectáreas en el cual se desarrollarán condominios de departamentos con y sin amenities y casas de diversas tipologías en un entorno parquizado.

Además, continúa la obra de Natania 61 para entregar la tercera y última torre del emprendimiento en Godoy Cruz. A la par, proyecta Natania 67, Nuevo Guaymallén, que junto con Natania 44 conformarán un desarrollo de más de 900 lotes.

De tal manera, el Grupo Ecipsa cierra este 2022 con más de 370 unidades entregadas en Salta, Tucumán, Córdoba, Mendoza, Neuquén y San Juan. Además, el mes pasado Grupo Ecipsa realizó la apertura de Natania en Paraguay, dando un nuevo paso en la internacionalización de la compañía.

La empresa "se encuentra auditada desde hace más de 30 años por PWC, posee una gran experiencia en el mercado de capitales y ofrece a sus clientes su sistema de financiación único en el mercado", señalaron. Actualmente opera en Argentina y Paraguay y aseguran que "se encuentra en proyectos de expansión internacional en América y Asia".

Esta nota habla de: