La palma de la mano, y el cerebro como chip: el teléfono que viene

"En mi futuro, la gente no necesitará teléfonos inteligentes, cámaras, etc., estará integrado. Usando los sentidos humanos", dijo el diseñador Iskander Utebayeven , y mostró lo que viene.

No es la primera vez que el reconocido diseñador Iskander Utebayeven impacta, cachetea, conmueve, invita a soñar. Lo hizo cuando imaginó los teléfonos plegables y, llegaron.

Ahora invitó a activar la mente una vez más: "En mi futuro, la gente no necesitará teléfonos inteligentes, cámaras, etc., estará integrado. Usando los sentidos humanos", dijo, y mostró lo que viene. 

Y agregó:

- "Ni siquiera necesitarás auriculares para escuchar tus canciones favoritas. Toda la lista de reproducción estará en tu cabeza. Ni siquiera necesitarás una PC o una consola para jugar con tus amigos". 

- "Su chip cerebral será la computadora más poderosa. Antes de dormir, puede elegir los sueños que desea ver por 25 dólares la pieza. También puedes grabarlo y compartirlo con tus seguidores". 

- "¿Y la publicidad? Por supuesto, cada 5 minutos verá anuncios en sus sueños, para desactivarlo, debe comprar otros 33 dólares por mes para una suscripción premium".

Miralo:

Mirá otros "sueños" del gran diseñador:

Esta nota habla de: