Quiénes conducen la Cámara Inmobiliaria de Mendoza

Cámara Inmobiliaria de Mendoza, está representada en: Federación de Inmobiliarias de la República Argentina (FIRA), Consejo Provincial de Ordenamiento Territorial (CEPOT), Comisión de Avalúos de la Provincia de Mendoza, Unión Industrial de Mendoza (UIM) y la FEM.

Recientemente se realizó la Asamblea Ordinaria de la Cámara Inmobiliaria de Mendoza, en donde fue elegido nuevamente Roberto Irrera como presidente de la entidad, por un periodo de dos años.


Quiénes conducen la Cámara Inmobiliaria de Mendoza


La Cámara Inmobiliaria de Mendoza, tiene sede en España 1721 de la Ciudad de Mendoza, es una institución sin fines de lucro creada en 1977, con personería jurídica según decreto Nº 1501, otorgado por Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Mendoza.

Está constituida por una comisión directiva de 17 miembros, todos ellos Corredores Públicos Inmobiliarios matriculados tiene como objetivos: "Realizar actividades con todo otro organismo, entidad, sociedad o asociación, sea de carácter gubernamental, provincial, municipal, mixta, autónoma u otra cualquiera. 

Carpool con Fanny Cruz: "Hay sobreoferta de inmuebles y una demanda escasa"

Organizar y participar en conferencias y congresos provinciales, nacionales e internacionales, establecer delegaciones regionales, adherirse o participar en otras asociaciones, cuyos fines fueran compatibles con los de esta Cámara; organizar y sostener cursos de especialización y perfeccionamiento en temas de la actividad específica de sus asociados y cuantos más actos se estimen convenientes para el mejor cumplimiento de los fines estatutarios".

Para el cumplimiento de sus objetivos la CIM realiza desde su creación: Programas de capacitación y formación en temas relacionados con el sector que consisten en: trabajos estadísticos, eventos, ruedas de negocios, cursos, foros, intercambio de información, seminarios, charlas, conferencias, capacitaciones y eventos sociales y culturales.


Panorama inmobiliario: una novela con final abierto

La Cámara Inmobiliaria de Mendoza, está representada en: Federación de Inmobiliarias de la República Argentina (FIRA), Consejo Provincial de Ordenamiento Territorial (CEPOT), Comisión de Avalúos de la Provincia de Mendoza, Unión Industrial de Mendoza (UIM) y la FEM.

La comisión directiva:

Quiénes conducen la Cámara Inmobiliaria de Mendoza

Esta nota habla de:
¿Cuál es el futuro del Partido Verde en Mendoza?