Llega Seed Latam a Mendoza con oportunidades laborales y educación Web3

Con entrada libre y gratuita, el encuentro tendrá charlas sobre puntos básicos, workshops, y charlas osbre temas legales.

Seed Latam, una organización sin fines de lucro dedicada a impulsar, apoyar y acompañar a las comunidades web3 en Latinoamérica, hace pie en Mendoza y organizó un Seed day el próximo 24 de junio

Este grupo de educadores, desarrolladores, researchers, artistas, emprendedores, estudiantes y entusiastas que construyen y promueven el conocimiento y el pensamiento crítico sobre Ethereum, viene a Mendoza a dar algunas charlas sobre conceptos báscios de Blockchain para aquellos que estén interesados en comenzar a construir en el mundo crypto. 

Además, habrá charla de legales en Web3, uno de los temas que más interesan en este momento en que la tecnología necesita tanto de abogados para el análisis de los smart contracts. 

También habrá workshop, aprendizaje de código en Optimism, y oportuidades laborales. Se recomienda ir con la notebook para no perderse de nada. 

La entrada es libre y gratuita y varios exponentes vendrán a compartir sus conocimientos: Catalina España Solá y Nicki Connor en represantación de Mujeres en Crypto, Christian Escalante y Milton Bergman de Wake Up y también @CryptoAbogadoARG, quien será el encargado de los temas legales. 

El lugar es en Campus Barcala, en Perú al 1841 de Ciudad y para inscribirse hay que hacerlo aquí 


Esta nota habla de:
¿Mendoza es mayoritariamente de Boca o de River?