Susana Balbo y la envidia sobre la convivencia vitivinícola que halló en Uruguay
La bodeguera Susana Balbo vivirá la Fiesta Nacional de la Vendimia es su edición especial desde la casa de Verónica Cangemi y Gustavo Grobocopatel en Colonia, Uruguay, Habló con el programa "Tormenta de ideas", por Nihuil, esta mañana.
La bodeguera Susana Balbo vivirá esta noche la película que este año remplazará a la Fiesta Nacional de la Vendimia desde la casa de la soprano Verónica Cangemi y su marido, Gustavo Grobocopatel en Colonia del Sacramento, uno de los especiales "puntos vendimia" que se esparcirán en diferentes lugares.
La cena con gastronomía mendocina será regada justamente con los vinos de Balbo y en diálogo con el programa "Tormenta de ideas" que hoy se emitió por primera vez (8.30 a 9.30) por Radio Nihuil, contó sus sensaciones desde la otra orilla del Río de la Plata.
"He venido a mostrar junto a Verónica la belleza y la enorme personalidad de los vinos argentinos, en presencia de autoridades uruguayas, nuestro país hermano, donde ratificaremos nuestra voluntad de estar siempre hermanados en el progreso, el avance y que las vitiviniculturas de cualquier parte del mundo tengas su fiesta.
Luis Alberto Lacalle Herrera: "La reelección es uno de los venenos de la democracia"
Balbo, analizó que "el clima económico de la vitivinicultura en Argentina está enrarecido y no me deja de dar un poquito de envidia ver que aquí, en Uruguay, los bodegueros están muy felices y armónicos trabajando por un mismo futuro y un mismo objetivo".
Sin embargo, fue optimista: "En algún momento lo tendremos también nosotros", dijo como cierre.