Mil policías para el operativo de seguridad de la final de la Copa Argentina en Mendoza

Los controles además abarcarán el Parque General San Martin y las periferias.

El Ministerio de Seguridad dispuso 1.000 policías en el marco del operativo previsto para la final de la Copa Argentina entre Patronato de Paraná y Talleres de Córdoba pautado para este domingo, en el estadio Malvinas Argentinas.

El operativo contará con efectivos tanto dentro como los alrededores del estadio y en los ingresos a la provincia, donde se espera la llegada de cerca de 20.000 hinchas de Talleres y un número menor por parte de Patronato.

En este marco, las autoridades señalaron que los simpatizantes de Talleres ocuparan la platea techada, platea descubierta y la popular sector norte, en tanto los de Patronato ocuparan la popular sur.

El comienzo del partido, con el arbitraje de Fernando Rapallini, está pautado para las 20.30, y la apertura de las puertas del estadio para el ingreso de los hinchas será a las 17.30, indicaron las autoridades que a su vez recordaron a los simpatizantes que se acerquen con tiempo debido a los diversos puntos de control antes de ingreso al mismo.

"Estimamos unos 30.000 simpatizantes en total entre ambos clubes, es la cuarta final que se juega en la provincia y va ser una fiesta más", dijo sobre esta final el subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta.

Los controles además abarcarán el Parque General San Martin y las periferias, además en los hoteles donde estarán alojados los jugadores.

Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?