Hackearon el sistema del Ministerio de Salud y piden no abrir sus mails

Desde la cartera comandada por Carla Vizzotti informaron que han sufrido reiterados eventos vinculados con la seguridad informática, y solicitan no abrir ningún documento del ministerio.

Desde el ministerio de Salud de la Nación informaron que fue hackeado su sistema informático por lo que solicitan que no se abra ningún mail ni comunicación proveniente de las páginas oficiales.

En la tade de este domingo, desde la cartera comandada por Carla Vizzotti informaron que han sufrido "reiterados eventos vinculados con la seguridad informática, por lo que se están generando las acciones correspondientes entre las áreas del Estado para investigar lo ocurrido".

Asimismo, solicitaron que mientras tanto se desestimen todas las comunicaciones provenientes de los correos electrónicos @msal.gov.ar y en particular, no abrir links ni documentos adjuntos, ni proveer datos personales.

Días atrás trascendió una falsa reunión que habría mantenido Vizzotti con el conductor Marcelo Tinelli para hablar "sobre cómo dejar bien parado al Gobierno con los medios", 

El encuentro salía publicado en la web oficial de audiencias del Gobierno Nacional y creen que se trataría de otro ataque a su sistema de seguridad informática. Tinelli salió inmediatamente a pedir que desmintieran la información.

Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?