Creatividad: Ale Devoto, en el último Cerebrity del año

Cierra el año con la presentación de Ale Devoto y su planteo público que ha denominado: "Teníamos las respuestas y nos cambiaron las preguntas". Será el 5 de diciembre de 19 a 21.30.

Este año nació en Mendoza un espacio de alta calidad para la discusión y el aprendizaje de los temas vinculados a la publicidad y la comunicación en general, Cerebrity. La alianza entre Argency, el Círculo de Creativos Argentinos y la Universidad del Aconcagua permitió el paso de destacadas figuras, siempre, a sala llena, cubriendo un espacio vacante en Mendoza y que promete más para el año que viene.

Ahora cierra el año con la presentación de Ale Devoto y su planteo público que ha denominado: "Teníamos las respuestas y nos cambiaron las preguntas". Será el 5 de diciembre de 19 a 21.30.

Devoto es licenciado en Publicidad y también egresado de la Escuela superior de Creativos Publicitarios es actualmente es Chief Creative Officer. En su carrera ha logrado numerosos premios, incluidos varios leones en el Festival de Publicidad de Cannes, Gran Effie, Clio, NY Festival, London International Awards, FIAP, El Ojo de Iberoamérica, El Sol de San Sebastián, Wave Festival, entre varios más.

Trabajó para marcas como Quilmes, Coca-Cola, Movistar, Peugeot, NBC (USA), Itaú, Fuze Tea (México), BBVA, TyC Sports, y Banco Galicia haciendo parte de la campaña de "La pareja del Galicia".

Inscribite desde aquí: hacé clic. Es gratis, pero con cupos limitados.

Desde su llegada a Grey, junto a un gran equipo de talentos, transformó la agencia en una de las más creativas y efectivas del país. Elegida dos veces agencia del año por el Círculo de Creativos Argentinos, llevándose el Gran Effie Latam y Mejor Agencia Effie Argentina 2019 y siempre en la cima del ranking de premios en Cannes. Actualmente en Grey, Alejandro trabaja para grandes campañas para Coca-Cola tanto locales como globales, entre otros clientes.

Sobre CeRebrity

El objetivo es estimular la creatividad para abordarla como una herramienta clave en el desarrollo de la sociedad.

El ciclo tiene formato de workshop y la convocatoria está abierta para estudiantes y profesionales de publicidad, diseño, comunicación, arquitectura, artes audiovisuales, marketing y afines, freelancers, community managers, políticos, interesados en el marketing digital y emprendedores en general.

Los anteriores encuentros

 El 29 de agosto junto al reconocido Tony Waissmann, director creativo de Geometry Global Argentina, comenzó el ciclo creativo. Los presentes disfrutaron de los trabajos, anécdotas y consejos del primer cerebrity quien también propuso dinámicas de ejercicios muy divertidos con resultados sorprendentes para dejar salir la creatividad. 

Luego, el 26 de septiembre, llegó Anzu Muraca quien fue jurado en la edición 2019 de Cannes y se desempeñó como directora digital en las agencias Circus y The Juju, trabajando para marcas como Netflix, Spotify, Quilmes, entre otras. Su charla "Por qué Cannes es un meme" replanteó los criterios al momento de pensar creativamente las marcas. 

En el canal de YouTube de Argency están resumidos estos encuentros que buscan enriquecer a Mendoza más allá del aspecto publicitario, abriendo la cabeza y las puertas a una manera de trabajar con creatividad soluciones para cualquier rubro. 

Esta nota habla de:

Observatorio económico