Alejandra Valot, la nueva artista de Rampa Visual

Es una artista con gran destreza manual. Vive en un entorno cercano al pedemonte mendocino rodeada de naturaleza.

Alejandra Cicchitti

Rampa Visual tiene como objetivo promocionar desde las redes sociales artistas mendocinos.

Durante el mes de agosto podrán apreciarse, a través de su plataforma digital, las obras de Alejandra Valot. Memo nos la presenta en exclusiva.

Gracias a su formación profesional es una artista con gran destreza manual. Vive en un entorno cercano al pedemonte mendocino rodeada de naturaleza y debido a su profunda vocación docente, recibe cada semana en su casa-atelier, a un grupo de mujeres con quienes ha establecido una hermosa amistad luego de tantos años.

Se muestra versátil para utilizar distintas técnicas y su gran habilidad para el dibujo es un recurso que la acompaña desde siempre. Durante el mes de julio expuso sus acuarelas en un Espacio de la Ciudad de Mendoza y desde agosto podremos conocer otras obras en Rampa Visual.

"Sin título"

Su trayectoria de hace algunos años le ha permitido exhibir varias creaciones en reconocidas bodegas y salas de arte de nuestra Provincia. En una segunda entrevista conoceremos sus preferencias a la hora de pintar, la atención especial que consagra a los fondos de sus pinturas y el intenso y hermoso trabajo que realiza con las alumnas en su taller.

"New York City"

Esta nota habla de: