Ataúdes y mensajes mafiosos en la previa de Gimnasia-Independiente

Aparecieron en el ingreso a la Ciudad de Mendoza. Este sábado, ambos equipos disputarán los cuartos de final del reducido para ascender a Primera. Será en el estadio de Gimnasia.

Este viernes, un día antes del partido entre Gimnasia de Mendoza e Independiente Rivadavia, en el ingreso a la Ciudad aparecieron mensajes amenazantes y ataúdes colgados contra los hinchas del Lobo.

"Ya no son los famosos 33, ahora son los famosos hijos nuestros", dice la bandera que habrían puesto hinchas de Independiente Rivadavia, junto con ataúdes negros.

La bandera y los ataúdes fueron colgados en el nudo vial, en el puente que hay en Costanera, sobre los vehículos que ingresan a la Ciudad de Mendoza vía Vicente Zapata.

Ante esto, desde el Ministerio de Seguridad analizan las cámaras ubicadas en la zona intentando individualizar a los responsables. Así lo comunicó el subsecretario Néstor Majul.

Estuvo en IMPSA el argentino que negocia con Putin y Zelensky

Gimnasia recibirá este sábado a las 16.50 a Independiente en el estadio Víctor Legrotaglie por los cuartos de final del reducido, que otorgará un ascenso a Primera.

Por haber terminado en mejor ubicación en la tabla general, Gimnasia cuenta con ventaja deportiva; por eso, el partido único se disputa en su estadio y en caso de empate, el Lobo pasará directamente de ronda.

Esta nota habla de: