La familia de Carlos Marcelo Sicilia llevó tranquilidad a sus seguidores

El popular conductor periodístico aun recibe el cariño de sus seguidores, a quienes su hija les informó sobre la colocación de un marcapasos y su recuperación. "Está de 10", dijo.

Carlos Marcelo Sicilia recibió un marcapasos luego de sentirse mal y su familia informó sobre su estado de salud.

Durante décadas, el conductor periodístico fue la cara y la voz en diversos medios, obteniendo su retiro en Radio Nihuil en donde hizo el popular "¡Hola país!". Formado en la BBC de Londres y con una vasta experiencia en medios, a lo largo de los años adquirió un estilo que lo hizo merecedor de miles de seguidores fieles que aun hoy, en su jubilación, están pendientes de sus acciones.

De hecho, cuando suele salir de compras en los alrededores de su casa, la gente aun lo para para saludarlo, varios años después de haber salido de la vida activa en los medios de comunicación.

Inclusive tuvo un breve paso por la política, cuando muchos se esperanzaron en que alcanzara una banca acompañando a Sergio Massa.

Su salud y "una mancha más al tigre"

Su hija María Julia contó en un posteo realizado en una página de fans en Facebook que le fue incorporado un marcapasos recientemente. "El domingo pasado, mi viejito se sintió mal... No podía respirar bien y estaba taquicárdico. Inmediatamente mi viejita, la incondicional, lo llevó a la guardia de una clínica, le hicieron un electro que no dio bien, por lo que lo internaron para hacerle estudios completos", empezó el relato.

Luego agregó que "el resultado es que ayer (por anteayer) le colocaron un marcapasos. Todo salió 10 puntos. Ya está en casa, recuperándose".

Y coronó: "¡Una mancha más al tigre, que sigue firme para adelante!".

En enero pasado, Sicilia volvió a una radio. Fue para la entrevista que le realizó Luis Ábrego en su programa "Entre paréntesis", los sábados desde las 11 por Radio Andina, que se puede leer haciendo clic aquí. Pero también se puede volver a escuchar:

Más leídas de Hechos