La Ciudad de Mendoza convoca a un concurso para contratar preventores

El intendente Ulpiano Suarez firmó un decreto para cubrir cargos vacantes en el cuerpo de preventores. Cómo hay que registrarse.

La Ciudad de Mendoza lanzó un concurso para nombrar a 10 preventores. Así lo oficializó el intendente Ulpiano Suarez, al firmar el decreto 925/2021 publicado este jueves en el Boletín Oficial.

Los interesados en ser efectivos de seguridad de la Ciudad de Mendoza podrán inscribirse entre el 14 y 25 de junio, ingresando en la página web www.ciudaddemendoza.gov.ar/concurso-preventores.

"Es trasparencia en el ingreso a la administración pública, priorizando la idoneidad, como hicimos en la Subsecretaría de Modernización durante la gestión de Alfredo Cornejo", dijo el intendente de Capital.

El decreto:

MENDOZA, 7 de junio de 2021.

VISTO:

El Expediente Electrónico Nº 13603-2021 caratulado: "INTENDENCIA - OTROS - CONVOCATORIA CONCURSO ABIERTO CARGO PREVENTORES", y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto Nº 1846/14, modificado por Decretos Nº 798/15, 301/16, 827/16, 673/17, 262/20 y 576/21 se dispuso la conformación de la Junta de Selección, prevista por el Artículo 20º inc. a) de la Ley Nº 5892 y se determinó la competencia de la misma.

Que resulta necesario llamar a concurso abierto, a fin de cubrir diez (10) cargos vacantes en el Agrupamiento Servicios y Obras - Tramo funciones de contralor interno - Sub Tramo F 02 - Preventor, mediante el procedimiento de selección previsto por el Artículo 20º de la Ley Nº 5892.

Que se han establecido las Bases y Condiciones del llamado a Concurso, donde se disponen las pautas y el proceso que se llevará a cabo para evaluar a los postulantes del cargo a concursar.

Que existe partida suficiente dentro del Presupuesto correspondiente para atender el gasto que ello demande.

Por ello y en uso de sus atribuciones,

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE MENDOZA

D E C R E T A :

ARTICULO 1° - Llámese a Concurso Abierto, en los términos del Art 20º de la Ley Nº 5892, para cubrir DIEZ (10) cargos vacantes - Agrupamiento: Servicios y Obras - Tramo: funciones de contralor interno - Sub Tramo: F 02 - Preventor, conforme las Bases y Condiciones que como Anexo integran el presente Decreto, por las razones expresadas en los considerandos que anteceden.

ARTICULO 2º - Fíjese como periodo de inscripción desde el día 14 de junio de 2021 y hasta el día 25 de junio de 2021, inclusive, debiendo los interesados inscribirse a través de la página web www.ciudaddemendoza.gov.ar/concurso-preventores.

ARTICULO 3º - Por Dirección de Recursos Humanos, Secretaría de Gestión Pública, dispónganse las medidas pertinentes para cumplimentar el presente Decreto.

ARTICULO 4º - Comuníquese, publíquese y dese al Libro de Decretos.

DR. ULPIANO SUAREZ

LIC. ERICA ROJAS

DRA. ANDREA CHARRÉ


Esta nota habla de:

Más leídas de Hechos