Como fue noticia, secuestraron el camión del ladrón de membrillos
Luego de que Memo publicara la situación que vivió Erardo Martínez Croce, que tuvo que bajar 500 kilos de membrillos que le habían robado mientras liberaban al ladrón, ahora finalmente lo imputaron.
El camión del hombre que juntó a una cuadrilla para robar membrillos de una finca de Real del Padre (San Rafael), fue secuestrado por la policía durante la madrugada.
Este lunes, Memo publicó la ridícula situación que vivió Erardo Martínez Croce, cuando dio aviso a la policía de que estaban saqueándole una plantación de membrillos de su propiedad y, aunque la policía detuvo por un instante al conductor del camión cargado con 500 kilos de membrillos, lo liberó por orden de la fiscalía bajo la condición de que devolviera lo robado.
Martínez Croce tuvo que ponerse él mismo a bajar la carga y subirla a otro transporte para llevársela, mientras veía cómo el único responsable al que lograron detener (los otros hombres que cosechaban se escaparon), quedaba libre como si nada.
Pero luego de que Memo publicara su historia, Martínez Croce recibió el llamado del ayudante de fiscal Facundo Roa y le comentó que habían pedido el secuestro del camión que, poco después fue encontrado. El conductor ahora sí está imputado por el robo a la finca, pero aún no está detenido.
Martínez Croce dijo que Roa le dijo que también están buscando a los otros implicados y expresó que "espero que ahora esto tenga una resolución ya que ahora se ha iniciado una causa".
Así se robaban los membrillos