Construirán un enorme complejo de departamentos en el centro de General Alvear

Lo anunció el intendente Walther Marcolini, Serán 66 viviendas ubicadas en la zona céntrica de General Alvear, correspondiente al programa IPV Mi Casa.

El intendente de General Alvear, Walther Marcolini, anunció la construcción de un complejo de departamentos de 66 viviendas en la zona céntrica, correspondiente al programa IPV Mi Casa.

Estos 66 departamentos, que incluirán cocheras, estarán ubicado entre las calles Martín de Irigoyen, Entre Ríos y Pedro Molina, hacia el sur de la avenida Alvear Oeste, principal arteria de la Ciudad de General Alvear.

Por su parte, la titular del IPV, María Ontanilla, manifestó que "estamos trabajando para concretar un proyecto muy importante para General Alvear que tiene que ver con un complejo habitacional".

"Vamos a buscar la manera de que sea equitativo, debemos conversar los detalles de cómo van a ser las adjudicaciones, cada departamento tiene un registro de necesidades habitacionales y de allí se puede hacer un filtro de acuerdo a los requisitos que se soliciten, pero están destinados a personas que tengan un empleo y que puedan después abonar su cuota mes a mes", completó la presidenta del Instituto Provincial de la Vivienda.

El nuevo complejo estará enclavado en el terreno del obrador municipal. Ya recorrieron el lugar para avanzar con la obra el secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, Jorge Pérez; el director de Vivienda, Fabián Giménez; y el director de Obras Públicas, Ignacio Castro.

Además de la presidenta del IPV, también estuvo en General Alvear el ministro de Planificación, Mario Isgró, quien manifestó: "Es muy motivante estar en el departamento. Tenemos un plan de obras y siempre buscamos ser más ambiciosos y que los proyectos se transformen en obras de asfalto, renovación de carpeta, intervenciones en troncales importantes, y otras que implican obras nuevas".

Esta nota habla de:
¿Qué reclamo apoyás en las universidades?