El exclusivo fin de semana en el que Cattáneo puso música entre las montañas

El DJ reconocido internacionalmente estuvo sábado y domingo en el Gran Hotel de Potrerillos. El primer día acudieron funcionarios y alrededor de 5 mil personas, panorama similar en la segunda jornada.

Montañas, aire, sol, un confortable hotel y música electrónica fue el combo perfecto para las 5 mil personas que, sábado y domingo, estuvieron en Potrerillos para ver el set del DJ reconocido internacionalmente, Hernán Cattaneo. Varios funcionarios dijeron presente.

"Cordillera de Los Andes" es el set que compartió Cattaneo con el público, compuesto por mendocinos y también turistas nacionales y del extranjero, que no quisieron perderse la presentación del artistas en un escenario natural único en Cuyo.

El DJ brindó su show frente a unas 5 mil personas que lo esperaban ansiosas. El sábado, momentos antes de la presentación, compartió la tarde con el gobernador Rodolfo Suarez, el expresidente de River Rodolfo Donofrio, empresarios y funcionarios de primera línea.

En esa primera presentación del sábado, el dato de color lo aportó la "Primera Dama" mendocina, Fabiana Calleja, quien estuvo junto a amigos e hijos en el recital. Compartió en sus redes sociales fotos y videos del evento.

El domingo, entre los funcionarios que aprovecharon el aire y el clima de la montaña, estuvieron la ministra de Cultura, Nora Vicario; Sergio Marinelli, superintendente general de Irrigación; y Humberto Mingorance, secretario de Ambiente.

"Fue un show especial con un clima que acompañó y estamos preparados para una nueva noche este domingo. Hoy será un set más extendido, especial para los seguidores que vienen a disfrutar su música", explicaron a Memo desde la productora Folck antes de la última presentación.

El alojamiento en el Gran Hotel Potrerillos estuvo agotado y mientras esperaban la presentación del músico, los huéspedes disfrutaron de un almuerzo de siete platos, preparado por el chef de Francis Mallmann, Diego Salvador.

Para el público general, desde las 15 las puertas del lugar estuvieron abiertas para el ingreso.

Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?