Imputan a Cacho Garay, mientras se defiende en las redes

El cómico sería acusado de amenazas y tenencia de armas de fuego. Mientras tanto usa sus redes para declararse inocente.

El humorista Cacho Garay que fue denunciado este domingo por su pareja por un hecho de violencia de género que ocurrió en un hotel de Córdoba. Él se defendió en las redes sociales mientras su esposa permane alojada en un refugio para mujeres en Mendoza.

Verónica Bamby Macías, esposa de Garay, lo denunció este domingo por amenazas ocurridas el sábado en una habitación del hotel cordobés que ambos compartían. En ese momento debió intervenir la policía y resguardar a la víctima.

La pareja está casada hace 13 años y debido a que la Justicia no ordenó medidas de restricción, Garay puede volver a la casa que ambos comparten, por lo que Macías se trasladó a un refugio de mujeres víctimas de violencia en Mendoza.

Detuvieron a Cacho Garay por violencia de género

Mientras tanto, este jueves el humorista será imputado por amenazas simples agravadas por el uso de armas de fuego y violencia de género, así como por tenencia de armas de uso civil.

Ambos delitos son excarcelables, ya que contemplan un máximo de 5 años de prisión, por lo que la libertad de Garay está asegurada.

En medio del escándalo mediático de la denuncia, que tuvo alcance nacional debido a la trascendencia de Garay, el cómico usó las redes sociales para intentar defenderse.

En una historia de Instagram agradeció los mensajes de apoyo que habría recibido y aseguró tener la conciencia cristalina.

Esta nota habla de: