Con la presencia de Pasantino y Copes, el IUSP recordó el 25N

La jornada se desarrolló en el marco del Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y contó con la presencia de referentes de cada área, quienes compartieron experiencias, trayectorias y desafíos en su gestión.

Bajo el título de "Mujeres Lideresas en Justicia, Seguridad y Política" se realizó la 5° Jornada en Perspectiva de Género y Seguridad en el Espacio Cultural Julio Le Parc. 

Bajo la coordinación de la Directora de Capacitación del IUSP, Paula Vetrugno, la jornada se desarrolló en el marco del Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y contó con la presencia de referentes de cada área, quienes compartieron experiencias, trayectorias y desafíos en su gestión.

Asistieron el subsecretario Néstor Majul, la presidenta del IUSP, Milagros Suarez, el director general del IUSP, Alberto Riveros, el director Ejecutivo, Ignacio Naciff, las legisladoras provinciales Daniela García, Fernanda Sabadín, Giuliana Díaz y Mercedes Rus.

Agradecemos a todas las disertantes por participar de esta enriquecedora jornada, especialmente a la ministra de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, María Teresa Day, a la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Las Heras, Janina Ortiz y a las invitadas: Comisaria de la Policía Federal Analia Pasantino y la profesora Ana Maria Copes.

Las imágenes

Vetrugno le entrega su diploma a Analía Pasantino.

Ana María Copes.

Esta nota habla de: