Las personas atropelladas salían de una obra de Soledad Silveyra y Verónica Llinás

Un desastre ocurrió este domingo, minutos después de las 22, en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, cuando el conductor de un auto se metió al edificio marcha atrás.

Este domingo, pasadas las 22 horas, un VW Virtus se metió al Teatro Plaza de Godoy Cruz, atropellando a los transeúntes que caminaban por la vereda y al público que salía de una ver una obra. Hubo 23 personas heridas que fueron trasladadas a hospitales, tres de ellas en grave estado.

Las personas que fueron atropelladas en la salida y hall del Teatro Plaza de Godoy Cruz habían asistido a ver una obra de Soledad Silveyra y Verónica Llinás, "Dos locas de remate", que se viene presentando en distintas ciudades del interior del país.

La propia Silveyra habló con Todo Noticias tras lo sucedido esta noche en Godoy Cruz, y me mostró consternada por el hecho, especialmente porque entre los atropellados había personas que estaban esperando a las actrices tras la obra.

La primera hipótesis apunta a que el VW Virtus (acondicionado para personas discapacitadas) estaba estacionado sobre calle Colón, a 45 grados, "mirando" a Plaza Godoy Cruz. El conductor puso marcha atrás para irse, pero no dejó de acelerar y terminó adentro del teatro.

Desde el Ministerio de Seguridad identificaron al conductor del auto como Aldo Eduardo Díaz, de 62 años, quien padece una discapacidad. Agregaron que, de todos modos, tiene la licencia de conducir vencida desde hace un año.

Esta nota habla de:
¿Es Cristina Kirchner la única líder que tiene el peronismo, todavía?