Filicidio en Lavalle: una mujer mató a su hija de 6 años y se suicidó

Una mujer de 26 años ahorcó a su hija de 6 y luego se mató. La pareja y padre de la niña encontró los cuerpos.

Una joven mató a su hija de 6 años y luego se suicidó en la casa que compartían en Lavalle, Mendoza. Los cuerpos fueron hallados por el padre de la niña y pareja de la mujer y el párroco del pueblo fue quien los auxilió.

El filicidio ocurrió en la tarde del miércoles y la escabrosa escena la descubrió Nahuel Barros cuando llegó a la propiedad ubicada en el pueblo La Asunción, en Gustavo André.

El hombre al ir al dormitorio encontró a su esposa, Marisol Jofré y a su hija Isis colgadas de un palo rollizo. De inmediato comenzó a gritar para pedir ayuda, y quien escuchó fue el párroco de la zona, Carlos Salamone.

Quiere ser intendente: salió con topadoras, hizo zanjas y 21 pozos sépticos

Si bien el párroco se acercó a gran velocidad, al llegar a la vivienda y encontrar a Barros en el dormitorio no pudo hacer demasiado. Solo ayudó al padre con los cuerpos y dio aviso a la Policía. 

Los pesquisas trabajaron en el lugar y el caso quedó caratulado como filicidio seguido de suicidio luego que se descartara la presencia de terceros.

En tanto, de acuerdo a las primeras averiguaciones, Jofré sería víctima de una severa depresión y no seguía su tratamiento médico, lo que podría haberla impulsado al crimen seguido de suicidio.

Esta nota habla de:
¿Qué vas a hacer con el ocio el fin de semana?