Rampa Visual presenta a su artista de Julio: Mily Repetto

Durante el mes de julio difundirá las obras de esta artista proveniente de la Zona Este de nuestra provincia.

Alejandra Cicchitti

Rampa Visual, esta plataforma digital que promociona desde Facebook el arte mendocino, vuelve con más energías y una estética renovada. Durante el mes de julio difundirá las obras de esta artista que vive en el Este de nuestra provincia y Memo nos la presenta.

MILY REPETTO

Esta cordobesa ha vivido casi toda su vida en el Departamento de San Martín. Estudió la carrera de Cerámica Artística en la Facultad de Arte y Diseño de la UNCuyo y su primer amor fue la escultura. Al casarse y ser madre de Giuliana, Juan Segundo, Catalina, Bautista y Benjamín con las obligaciones y hermosas tareas que eso implica, fue dando lugar a su atracción por la pintura. Realizó varios viajes por el mundo donde conoció las obras de grandes maestros y quedó maravillada. Motivada y entusiasmada, decidió transmitir en sus cuadros, sensaciones y sentimientos, sirviéndose de un interesante uso del color y de la expresión.

"A peteco"

Mily Repetto ha recibido reconocimientos por su acción cultural en beneficio de la comunidad y ha participado en Muestras colectivas e individuales. Sus obras están en colecciones privadas de Estados Unidos, Suiza, México y Argentina.

"El sillón"

En sus creaciones hay una presencia constante: las mujeres son protagonistas. Además Repetto tiene la capacidad natural de observar y recrear situaciones en la vida de cada persona, como así también pintar personajes que transmiten ideas o pensamientos.

"3 mujeres 3 corazones"

Su última Muestra individual fue "Mujeres inspiradoras" en agosto de 2019 en el Espacio Cultural Le Parc, donde expuso 34 obras.

Durante este mes Rampa Visual compartirá las obras de esta pintora, datos interesantes sobre los orígenes de sus creaciones, como así también los materiales especiales utilizados en ellas y dará al público la posibilidad de adquirirlas. En una próxima nota Memo se adentrará en su mundo, en su atelier, en sus actividades e intentará reflejar la calidez y pasión de esta artista.

Nota: La nueva imagen de Rampa Visual es idea de la artista plástica y diseñadora Paola Puliafito.

Esta nota habla de: