Apedrearon el auto que conducía Guillermo Carmona en Guaymallén

El precandidato a gobernador denunció que delincuentes arrojaron piedras en el camino y sobre el auto que conducía.

El precandidato a gobernador Guillermo Carmona sufrió un intento de robo cuando circulaba en su auto por el Carril Buenos Vecinos de Guaymallén.

Inhibieron a Carlos Iannizzotto por una deuda con ATM

El precandidato justicialista y actual secretario de Malvinas, relató que alrededor de las 23 de este jueves circulaba en su auto junto al precandidato a intendente Rafael Moyano por la zona del Puente de Hierro en Rodeo de la Cruz, cuando delincuentes arrojaron piedras a su auto.

Una de ellas impactó en la parte trasera del rodado destrozando uno de los vidrios. Por fortuna, las personas que viajaban junto a él no sufrieron lesiones.

Por otro lado, Carmona aprovechó el mal momento que atravesó para criticar la gestión de seguridad del gobierno provincial que disminuyó el presupuesto de la cartera del 9 al 6%.

Asimismo, en el video donde relata lo sucedido indicó que la policía no pudo realizar acciones preventivas ya que le confirmaron que no tenían móvil disponible y que el único que había en la comisaría estaba destinado a otra zona.

"Esta situación de desprotección que viven los mendocinos no puede seguir ocurriendo", sostuvo Carmona, quien agregó que la disminución de los delitos es una farsa, ya que no se trata que hayan bajado sino que la gente se resigna y opta por no realizar las denuncias.


Esta nota habla de:
Los "premios" que le están dando al presidente Milei son...