Pérdidas totales: se prendió fuego un persa en Mendoza

Está ubicado en calle General Paz de la Ciudad de Mendoza. En el predio funcionaba cerca de un centenar de locales. Evacuaron edificios cercanos.

Este lunes por la mañana se prendió fuego la feria persa Mendoza, ubicada entre calles General Paz, Patricias Mendocinas y Godoy Cruz. En principio, allí habría unos 100 locales que fueron totalmente destruidos.

"Llevo más de 15 años en esto y perdimos todo. Toda una vida trabajando acá y realmente no entendemos cómo se produjo esto, todo fue muy rápido", dijo en radio Nihuil la propietaria de un local de la feria persa Mendoza.

Foto Matías Pascualetti.

Según explicó el periodista Matías Pascualetti, a raíz del incendio evacuaron algunos edificios de la zona, ubicados en calles General Paz, Godoy Cruz y también Patricias Mendocinas.

Estos 4 productos tienen prohibición de venta, publicidad y circulación

Cerca de las seis de la mañana se escucharon las primeras sirenas de bomberos que se dirigían al lugar. Acudió personal de Ciudad, Godoy Cruz, Las Heras y Guaymallén, entre otros.

El persa Mendoza, afectado por las llamas, se encuentra al lado de otro predio muy conocido: El Gigante. El mismo, en principio, no sufrió daños en los locales.

Si bien a las 8.30 de este lunes las llamas ya estaban bajo control, continuaba el trabajo de bomberos para terminar de extinguir el fuego. También se informó que había riesgo de derrumbe de parte de la estructura.

Por el siniestro se realizaron cortes de tránsito en la zona para favorecer el paso de camiones de bomberos y ambulancias, aunque se confirmó que no se registraron heridos por el incendio.

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?