Un gran susto vivieron los pasajeros de un micro que perdió una rueda en pleno viaje

Vecinos de la villa Potrerillos que viajaban en un micro de la línea Andesmar hacia Luján vivieron un gran susto cuando el vehículo perdió una de sus ruedas sobre la ruta 7

Un gran susto pasaron vecinos de la Villa Potrerillos y los Altos Valles que viajaban en un micro de la línea Andesmar cuando el vehículo perdió una rueda en pleno viaje sobre Ruta 7.

Según relataron los testigos, el desperfecto ocurrió cuando el micro venía bajando hacia Luján, a la altura de la sede de los Bomberos. Allí, el colectivo perdió la rueda que voló, pero afortunadamente no le pegó a ningún otro coche. Además, consignaron que si "esto mismo pasaba en los caracoles, seguro hubiese sido otra la historia, como que uno está  acostumbrado a decir, una desgracia con suerte".

No es la primera vez que los pasajeros de estos servicios de transporte relatan las malas condiciones en las que viajan, pero no hay cambios sustanciales para mejorar dichas condiciones.

Así estaba la rueda que salto por los aires

Y como suele ocurrir en estos casos, los pasajeros deben emprender la  vuelta a la parada de inicio caminando, porque no hay posibilidades que otra unidad los venga a buscar, como correspondería.


La vuelta a pie 

Esta nota habla de: