Tras los problemas con el agua, a las 15 habilitaron Horcones

Este miércoles estuvo habilitado el tránsito desde Mendoza a Chile, pero no en sentido inverso por falta de agua potable en el complejo fronterizo argentino.

Por problemas en el suministro de agua potable, este miércoles no abrió el complejo Horcones, por lo que el tránsito desde Chile hacia la Argentina estuvo interrumpido. Mientras tanto, como Los Libertadores funcionó con normalidad, sí se puedo cruzar de Argentina hacia Chile.

Los chilenos encabezaron el ranking del turismo receptivo de mayo

Ya en horas de la tarde se informó que finalmente abriría el complejo Horcones a partir de las 15 (hora argentina), por lo que en ese momento quedó habilitado el tránsito internacional desde Mendoza hacia Chile, hasta las 21.

Tras los problemas con el agua, a las 15 habilitaron Horcones

Desde el 1 de junio, el paso internacional Cristo Redentor, tanto en Horcones como en Los Libertadores, funciona con horario de invierno: de 9 a 21 (hora argentina). Vale recordar que el resto del año, los complejos fronterizos funcionan las 24 horas.

Por su parte, el otro paso fronterizo con Chile que hay en Mendoza, el Pehuenche, ubicado en el departamento de Malargüe, está habilitado para ingreso a Argentina (de 9 a 17 hora argentina) y para ingreso a Chile (de 10 a 19 hora argentina).

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...