Una camioneta volcó en el Acceso Este y fallecieron 3 personas

Las primeras informaciones dan cuenta de que se trata de una familia que volvía de vacaciones y que volcó a la altura del kilómetro 986 frente a la estación Eloy Guerrero.

Tras el vuelco de una camioneta Toyota Hilux SW en el distrito de Alto Verde, a la altura del kilómetro 986 del Acceso Este, tres personas perdieron la vida. Se trata de una familia que regresaba de vacaciones desde Necochea: el padre y dos chicos de 15 y 16 años fallecieron en el lugar, mientras que la madre y una chica de 19 años fueron trasladadas al Hospital Perrupato, de San Martín. 

Las primeras hipótesis señalan que el conductor se habría quedado dormido.

Esta teoría se sostiene en parte porque quienes viajaban en un auto que venían detrás, vieron como la camioneta se desplaza hacia un costado y luego, violentamente, regresa hacia el otro, sale de la ruta y vuelca, quedando al borde de una finca en forma invertida, de acuerdo a lo informado por diario Los Andes.

En el lugar, estuvieron trabajando personal de Bomberos, junto a la Policía y personal médico del SEC para liberar a madre e hija, mientras que adentro del vehículo quedaron apresados los cuerpos sin vida del padre y dos hijos.



Esta nota habla de:
El Gobierno afina su relato sobre el gasto del Estado ante la emergencia en Bahía Blanca
Casa Rosada

El Gobierno afina su relato sobre el gasto del Estado ante la emergencia en Bahía Blanca

En un claro aprendizaje desde que Javier Milei llegó al Gobierno, busca mostrar un estado activo frente a la emergencia e incluso evalúa la posibilidad de generar un plan de obra pública, aunque "sería con otro nombre", reconociendo problemas graves de infraestructura que impiden las nuevas inversiones. Escribe Silvia Mercado desde Casa Rosada.
El polifacético emprendedor Juan Carlos Videla presenta su primera novela
Entrevista

El polifacético emprendedor Juan Carlos Videla presenta su primera novela

El médico, coach y presidente de Orizon Group Juan Carlos Videla presenta este miércoles su primera novela "El misterio del robo en las alturas", basada en una historia real vivida en primera persona. En diálogo con "Tenés que saberlo", el emprendedor habló sobre su novela y de su relación con Fernando Flores, quien estará presente en el evento.