Así fueron los incidentes entre las hinchadas del Tomba y San Martín de San Juan en la Copa Argentina

El partido fue detenido a los 21 minutos de la primera etapa.

El encuentro por los 32avos de final de la Copa Argentina entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan estuvo demorado a los 21 minutos del primer tiempo debido a incidentes que se produjeron en las tribunas del estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, cuando ambas parcialidades se arrojaron elementos contundentes.

El clásico debió ser suspendido unos minutos durante el primer tiempo ya que las hinchadas de ambos equipos se arrojaron objetos desde sus respectivos sectores hacia la zona en la que se encontraban los simpatizantes del equipo rival. La Policía junto a los Bomberos intentaron calmar el ambiente con chorros de agua.

El partido estaba igualado 0 a 0 hasta el momento de los incidentes, en los que volaron butacas y otros objetos de un lado a otro por lo menos por 15 minutos hasta que se reanudó el juego.

Pasó el Tomba

Con sufrimiento y por penales, Godoy Cruz eliminó a San Martín de San Juan de la Copa Argentina, en una nueva edición de un clásico que no se jugaba hacía varias temporadas.

El Tomba y el Santo empataron 0 a 0 en los 90', en un partido donde hubo pocas situaciones de gol y en el que el partido se detuvo durante 15 minutos por incidentes en el primer tiempo. En la segunda etapa, fue palo por palo y el Tomba casi lo gana al final.

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...