Viruela del mono: escuchá el programa "Tormenta de Ideas" completo
El audio del programa "Tormenta de Ideas", completo, del sábado 20 de mayo de 2022, con la entrevista a Raúl Rivas González, Doctor en Biología y Catedrático de Microbiología en la Universidad de Salamanca.
Este sábado el programa "Tormenta de Ideas", que conducen Gabriel Conte y Santiago Montiveros, entrevistó al Doctor en Biología y Catedrático de Microbiología en la Universidad de Salamanca Raúl Rivas González, máximo experto mundial en viruela del mono.
Ofrecemos a continuación el podcast del programa, con los comentarios de la audiencia de radio Nihuil sobre el tema y los otros asuntos de la agenda del día.
Escuchalo abajo o haciendo clic aquí:
Más leídas de Hechos
Más leídas
Precedente judicial
El Gobierno ratificó la desadjudicación de una casa del IPV y sentó posición: "La vivienda es para quienes la habitan"
Entrevista
¿Son estratégicas? Qué obras tiene licitadas y cuáles en carpeta Mendoza con el fondo de resarcimiento
Testimonio
"No serán deportados": Esto dice sobre la causa el abogado de los mendocinos que robaron en Miami
Desarrollo
Minería en Mendoza: la incógnita sobre quién aportará "algo más" en el "mientras tanto"
La Picada