La televisión oficialista cubana presenta a Alberto Fernández como un aliado

Señalaron que el mandatario argentino es parte de los líderes que "continúan expresando su respaldo al pueblo y gobierno cubanos ante la campaña de desprestigio promovida por Estados Unidos".

Tras afirmar que desconoce lo que sucede en Cuba, el presidente Alberto Fernández fue presentado por un noticiero oficialista de ese país como un aliado del gobierno.

En un informe difundido por el Canal Caribe lo presentó como parte de "organizaciones políticas latinoamericanas" que "continúan expresando su respaldo al pueblo y gobierno cubanos ante la campaña de desprestigio promovida por Estados Unidos tras los hechos de desestabilización del domingo último en Cuba".

El conductor del programa Revista Buenos Días dijo que Fernández "abordó este lunes la situación económica y social de Cuba y Venezuela, y pidió terminar con los bloqueos impuestos por Estados Unidos de manera unilateral contra esas dos naciones". Y resaltó que exigió "el levantamiento de las medidas coercitivas unilaterales aplicadas por el gobierno de Washington".

Esta nota habla de: