Completá tu info diaria con solo lo imprescindible sobre política y economía

Te invitamos a sumar a tu correo electrónico un boletín diario con un memorándum de lo más importante sobre política, economía, poder y cultura, seleccionado por periodistas.

Ya tenés el hábito de informarte por varias fuentes, y eso es saludable para conservar tu libertad de opinión. Ahora, te invitamos a completar lo que ya sabés y conocés con un resumen gratuito de información de política, economía, poder y cultura, sin virales, escrita y seleccionada por reconocidos periodistas.


Para obtenerlo, tenés que cargar tu correo electrónico haciendo clic aquí y te llegará un boletín diario y gratuito de Memo, un diario especializado que cumplirá tres años de vida en setiembre y que cada vez es más leído: de hecho, no ha parado de crecer en todo este tiempo. Comprobarás por qué cuando recibas su newsletter.

No buscamos tu clic; queremos tu respeto. Por ello, cuando lo consideras, podrás dejar de recibirlo.

Memo es dirigido por Gabriel Conte y Santiago Montiveros, con la edición de Edwards Gajardo y el trabajo periodístico de Ana Montes de Oca y Ángeles Acosta, las colaboraciones permanentes en temas de Arte y Cultura de Alejandra Cicchitti, columnistas invitados en temas de Economía, Finanzas, Empresas, Sociedad, Historia, Vitivinicultura, Tecnología, además del trabajo sinérgico con otros medios, como ON24 de Rosario, Gaceta Mercantil de Buenos Aires, Mendoza Post y Espectáculos Mendoza.


Más jóvenes buscan información seria y fidedigna

Encontrarás a Memo en todas las redes sociales y podrás escuchar a sus protagonistas de lunes a viernes a las 12.10 en el segmento "La Picada" por radio Nihuil y los sábados en el programa de entrevistas internacionales "Tormenta de Ideas", desde las 8.30 por radio Nihuil.

Recordá: sumá tu correo para recibir el boletín diario gratuito haciendo clic aquí

Más servicios de Memo:

Recibí Memo en Telegram: Noticias e información en el formato y momento oportunos


Este y todos los domingos, Memo/Revista: qué es lo que no te podés perder


En memo.com.ar no buscamos tu clic; queremos tu respeto


Memo invita a una misión de exploración de vinculación e inversiones a Madrid

Seguinos en Facebook haciendo clic aquí

Esta nota habla de: