CFK criticó duramente a Martín Guzmán

La vicepresidenta criticó a Martín Guzmán a poco menos de una semana de su salida del Gobierno. Además, deslizó críticas encubiertas contra Alberto Fernández.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó al exministro de Economía Martín Guzmán y dijo que su renuncia fue "un inmenso acto de irresponsabilidad política".

En un acto en El Calafate, la exmandataria dijo que se trató de un acto de "desestabilización" y deslizó una crítica también a la gestión de Alberto Fernández, destacando que el presidente se enteró por Twitter de la renuncia.

"Hacerlo enterar al presidente de una renuncia por Twitter, nada menos que el ministro de Economía, no me parece bien", manifestó CFK.

Aseguró que, además, la pareció un "gesto de inmensa ingratitud personal con el presidente" porque lo "había bancado a ese ministro como a nadie".

En ese contexto, destacó que Fernández lo defendió "enfrentándose inclusive con sus propias fuerzas de la coalición", reconociendo la fuerte discusión interna que había por la gestión que se tradujeron en críticas públicas desde el kirchnerismo.



Esta nota habla de: