Cornejo: "Los gobernadores de JxC queremos contribuir a la institucionalidad"

Tras el encuentro de los referentes territoriales de Juntos por el Cambio confirmaron que insistirán en la continuidad del espacio.

 Alfredo Cornejo, gobernador electo de Mendoza, confirmó que los 10 jefes territoriales que representan a Juntos por el Cambio insistirán en la continuidad del espacio y desde allí colaborarán de manera institucional con el nuevo gobierno.

Qué puede cambiar Milei sin recurrir al Congreso y el "riesgo Don Johnson"

"Los 10 gobernadores de JxC queremos contribuir a la institucionalidad y representar el cambio de modelo económico que ha votado la ciudadanía", expresó Cornejo tras un encuentro realizado en la Casa de Mendoza en Buenos Aires.

"Nuestro papel hoy es contribuir al cambio y apostar políticamente por Juntos por el Cambio y apoyar desde ahí", indicó el actual senador nacional, marcando una postura de prudencia a la espera de las medidas que se confirmen.

En el encuentro participaron el anfitrión Alfredo Cornejo (Mendoza), Gustavo Valdés (Corrientes), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Ignacio Torres (Chubut), Carlos Sadir (Jujuy), Leandro Zdero (Chaco), Marcelo Orrego (San Juan), Jorge Macri (CABA), Maximiliano Pullaro (Santa Fe), y Claudio Poggi (San Luis).

El comunicado de los gobernadores:

Esta nota habla de: