De Marchi y Petri apuntaron a Massa por el escándalo en el Congreso

Los legisladores mendocinos criticaron al titular de la Cámara de Diputados de la Nación por avanzar con la cuestionada sesión especial que se realiza a pesar de

"Yo quisiera presidente decirle que usted está en un problema grave. Tiene dos caminos. Usted debe decidir si va a cumplir la ley o va a violar la ley", le dijo Omar de Marchi a Sergio Massa al hacer el uso de la palabra en la polémica sesión de Diputados que inició el legislador del Frente de Todos a pesar de la negativa de Juntos por el Cambio.

El mendocino dijo que más allá de la discusión si la sesión debe ser virtual o presencial, Massa está avanzando con una acción que afecta la institucionalidad de la Argentina. Aseguró que hoy en la Argentina hay dos parlamentos y le dijo que está rompiendo una regla institucional que "nos aproxima de a poco a las seudodemocracias del mundo, como Venezuela".

Por su parte, el diputado Luis Petri le reclamó a Massa por considerar ausentes a todos los legisladores de Juntos por el Cambio que están en el recinto y que viajaron desde sus provincias para reclamar por la sesión especial a la que se citó de manera virtual a pesar de que se venció el protocolo para sesionar de esta manera.

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?