El ministro que ya se aplicó las dos dosis y no está en la lista VIP

Se trata de un ministro que ejerció como intendente y que se inoculó en cuanto llegaron las primeras dosis de la vacuna rusa, razón por la cual ya tiene las dos dosis del compuesto.

Desde el 19 de noviembre de 2020, Jorge Ferraresi ejerce el cargo de ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina. Antes de llegar al Gabinete en reemplazo de María Eugenia Bielsa era intendente de Avellaneda.

Según información de TN, la primera dosis se la administraron el 15 de de enero y la segunda el 13 de febrero. Sin embargo, no aparece en la lista que ordenó difundir Carla Vizzotti.

De esta manera, se sigue confirmando que el listado difundido por la tarde por el Ministerio de Salud es absolutamente parcial y sólo considera a los amigos del poder que recibieron la vacuna rusa en el Hospital Posadas.

Además, el funcionario aparece -según información de TN- identificado como personal de Salud para poder inocularse. La aplicación se realizó en el Hospital de Avellaneda Presidente Perón.

Esta nota habla de:
Más de Poder
El primer bombardeo de Biden

El primer bombardeo de Biden

Fue en Siria y 36 días después de asumir. La organización Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) dijo hoy que 22 personas murieron luego de que el ataque destruyera tres camiones cargados con municiones provenientes de Irak cerca de la ciudad de Bukamal, en el noreste de Siria.