Cristina no está sola: el PJ la apoya, sin la firma de Félix, pero con el video de Sagasti

El PJ local y varios dirigentes utilizaron sus redes sociales para defender a la expresidenta, quién espera una condena de parte de la Corte Suprema por la Causa Vialidad.

Como era de esperarse, luego de que se conociera la probable ratificación de la Corte Suprema de la condena por administración fraudulenta en la causa Vialidad contra Cristina Fernández, el acto en el Instituto Patria, las fotos y los posteos individuales de algunos peronistas, el partido Justicialista de Mendoza hizo lo propio y salió a defenderla a última hora del lunes.

En la red natural para la "discusión" política, el PJ -sin la firma expresa de su titular Emir Félix-difundió un comunicado titulado "Por justicia, por democracia, sin proscripciones". Y agregaron: "Cristina no está sola, el Partido Justicialista de Mendoza no mira al costado".

Dicen también que "el Partido Justicialista de Mendoza expresa su honda preocupación ante la situación que atraviesa la compañera Cristina Fernández de Kirchner, presidenta del Partido Justicialista nacional, y referente indiscutible de millones de argentinos y argentinas".

Y remarcaron que frente a esta situación

  • -Denunciamos con firmeza que hay un intento claro de proscripción política que lastima nuestra democracia.
  • -Acompañamos con respeto y profunda solidaridad a la compañera Cristina Fernández de Kirchner, no solo como figura política, sino como mujer injustamente atacada.
  • -Nos declaramos en estado de alerta y movilización, dispuestos a defender el Estado de Derecho, la libertad política y la igualdad ante la ley.

A su vez, este martes, la senadora Anabel Fernández Sagasti publicó en sus redes sociales un video, donde invita a los peronistas a movilizarse porque "no es por la causa Vialidad", es por la Asignación Universal por hijo, por el matrimonio igualitario, por las jubilaciones, por el Pro.Crear, por las universidades.... la quieren presa porque la bala no salió".







Esta nota habla de: