Gastón Manes dijo que "la UCR es más que el PRO" y habló de la candidatura de su hermano

El flamante presidente de la Convención de la UCR habló de su hermano, el diputado nacional Facundo Manes, como uno de los presidenciables de la UCR en 2023 "de mucho peso".

Gastón Manes, elegido como presidente de la Convención de la UCR, se refirió a la eventual candidatura de su hermano, el diputado nacional Facundo Manes, en 2023. Si bien no terminó de confirmarlo, dio indicios a favor de su postulación a presidente.

En diálogo con Fernando Pietrafesa y Martín Aguirre en el programa "Actualidad Política TV", dijo que "Facundo es una figura muy importante dentro de la nueva política y si se decide, sería un candidato de mucho peso. Puede haber otros dentro del radicalismo, pero falta mucho".

Gastón Manes dijo que "la UCR es más que el PRO" y habló de la candidatura de su hermano

"El radicalismo tiene que liderar la coalición. En 2015, fue sólo una coalición electoral, pero no de gobierno, porque Macri se ocupó de manifestarlo públicamente, que era un gobierno del PRO. El radicalismo es más que el PRO hoy en día, incluso en términos de ideas", continuó Manes.

Asimismo, planteó que "lo que pasa es que hay una mirada centrista sobre la política, y se piensa que lo que ocurre en Capital pasa en el resto del país". "El radicalismo está fortalecido en todo el país", continuó el flamante presidente de la Convención de la UCR.

Esta nota habla de:
El Gobierno afina su relato sobre el gasto del Estado ante la emergencia en Bahía Blanca
Casa Rosada

El Gobierno afina su relato sobre el gasto del Estado ante la emergencia en Bahía Blanca

En un claro aprendizaje desde que Javier Milei llegó al Gobierno, busca mostrar un estado activo frente a la emergencia e incluso evalúa la posibilidad de generar un plan de obra pública, aunque "sería con otro nombre", reconociendo problemas graves de infraestructura que impiden las nuevas inversiones. Escribe Silvia Mercado desde Casa Rosada.
El polifacético emprendedor Juan Carlos Videla presenta su primera novela
Entrevista

El polifacético emprendedor Juan Carlos Videla presenta su primera novela

El médico, coach y presidente de Orizon Group Juan Carlos Videla presenta este miércoles su primera novela "El misterio del robo en las alturas", basada en una historia real vivida en primera persona. En diálogo con "Tenés que saberlo", el emprendedor habló sobre su novela y de su relación con Fernando Flores, quien estará presente en el evento.