Gerardo Morales: "Ojalá Alfredo se anime y sea precandidato a presidente"

El gobernador de Jujuy se refirió a la posibilidad de que un candidato radical represente a la oposición en las presidenciales del 2023.

El presidente del Comité Nacional de la UCR y gobernador del Jujuy, Gerardo Morales, dijo que espera que Alfredo Cornejo se anime a ser precandidato presidencial en la interna del radicalismo con miras a las elecciones del 2023.

Durante el desayuno de la Coviar, el mandatario jujeño se refirió a sus aspiraciones presidenciales y manifestó el deseo de que otros referentes del partido se animen a ser parte de una interna para definir al mejor candidato.

En conversación con Pablo Gerardi en Radio Nihuil, dijo que "ojalá Alfredo se anime" para ser precandidato, eso al ser consultado por las redes que está generando con miras a su deseo de ser candidato. Explicó que en Mendoza espera tener aliados, pero también que dentro del partido haya más candidatos. Aseguró que dentro de la UCR son capaces de medirse en una interna y encontrar el mejor candidato posible.

Respecto al acuerdo con el FMI, dijo que la oposición debe acompañar y evitar el default de la Argentina.

Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?