La ironía del Gobierno ante la decisión de Macri

La portavoz Gabriela Cerruti fue quien escribió un mensaje minutos después de conocer que el expresidente no se presentará en las elecciones.

Este domingo Mauricio Macri publicó un video donde confirmó que no será candidato para las elecciones presidenciales de este año. Si bien desde el entorno del Presidente indicaron que creen que la decisión fue correcta, la portavoz escribió un mensaje con ironía.

Gabriela Cerruti minutos más tarde de la publicación del video de Macri, escribió en su cuenta de twitter : "Aislados del mundo. Buen domingo". El mensaje lo acompañó con una foto de Fernández y varios presidentes americanos.

El mensaje fue en directa alusión a Macri, quien sostuvo que Argetina permanecía "aislada del mundo" y que "estamos a la deriva, sin conducción, aislados del mundo y solos", y aseguró que esa situación le produce "angustia en el medio del pecho".

El optimismo de Massa: crecimiento de la industria y el empleo

Si bien los funcionarios del Frente de Todos permanecen en silencio, desde el entorno del Presidente indicaron que Fernández considera que fue la decisión correcta y que apurará los tiempos del partido.

Esta nota habla de:

Tenés que saberlo