Rodríguez Larreta le pidió a CFK que se haga cargo y retire a los militantes de Recoleta

"La paz social y el orden público son dos principios esenciales para mi y Juntos por el Cambio", sostuvo.

El jefe Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, le pidió a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner que se haga cargo de lo que sucede cerca de su departamento en Recoleta y que le pida a los militantes que se retiren esta noche del lugar.

Dijo que se instalaron los vallados para recuperar el espacio público y el normal movimiento en el sector que se vio alterado por las manifestaciones y la ocupación constante de zonas que interrumpen la circulación.

"La Policía actuó con firmeza, con determinación y con profesionalismo. La violencia es el límite. No lo vamos a permitir. Siempre que haya situaciones de violencia, la Policía de la Ciudad va a actuar", dijo. "La paz social y el orden público son dos principios esenciales para mi y Juntos por el Cambio", sostuvo.

"En cambio la vicepresidenta, el propio presidente de la Nación y el kirchnerismo con sus declaraciones, no hacen más que echar nafta al fuego. Promueven divisiones que no ayudan nada en momentos como este", siguió.

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?