Mauricio Macri dijo que Alberto Fernández "violentó la Constitución"

El expresidente se refirió a la comparación que hizo Alberto Fernández entre el fiscal Nisman y el fiscal Luciani, que pidió una pena de 12 años de prisión para Cristina Kirchner.

El expresidente Mauricio Macri criticó los dichos de Alberto Fernández sobre el fiscal Luciani (a quien comparó con el fiscal Nisman) y dijo que "ha violentado una vez más la Constitución".

El presidente Fernández dijo este miércoles en el programa de televisión A Dos Voces que "lo que le pasó a Nisman es que se suicidó, hasta acá no se probó otra cosa. Yo espero que no haga algo así el fiscal Luciani".

Por esas palabras de Fernándes, Macri señaló que "Claramente, este bastardeo y esta destrucción de la palabra presidencial ha sido muy dañino para el país. Además, atribuyéndose cualidades de jurista que no tiene, ha violentado la Constitución una vez más".

El expresidente dijo además que las declaraciones de Alberto Fernández en el programa de TN "son parte de un presente triste y duro que tenemos por delante con más meses de inflación, inseguridad y más destrucción social".

"Estamos ante un Gobierno sin Presidente, sin plan y si rumbo, con mucha ineptitud y mucha improvisación", criticó Macri en un acto en la Bolsa de Comercio de Córdoba.

"La gente está lista para salir a la calle si alguien quiere llevarse por delante nuestra libertad", aseguró Macri.

Los dichos de Alberto Fernández que generaron polémica 

Esta nota habla de:
¿Cómo son tus expectativas económicas para el segundo semestre?