Qué dijo Massa tras el fuerte pedido condena contra la vicepresidenta

El ministro de Economía abandonó el discurso de sus años como candidato presidencial y apoyó el comunicado del gobierno en contra de la Justicia y los medios.

Al igual que el presidente y la vice, el titular de Economía Sergio Massa, devenido en la persona con más poder en el Ejecutivo nacional, también tuvo palabras críticas contra el pedido de condena que hizo el fiscal Diego Luciani en la causa por corrupción en la obra pública en beneficio de Lázaro Báez.

"Es absurdo plantear que el Jefe de la Administración es responsable por cada uno de sus dependientes. Cambia el Derecho Penal y el encuadre del principio de responsabilidad. Estamos ante un peligroso antecedente para la política, empresarios y aquellos que tienen dependientes", escribió Massa.

Massa compartió, además, el mismo comunicado que posteó el presidente Alberto Fernández en el que el Gobierno nacional habla de persecución política en contra de CFK, texto en el cual también se vuelve a culpar a los medios de comunicación.

"Hoy es un día muy ingrato para alguien que, como yo, se ha criado en la familia de un juez, se ha educado en el mundo del derecho y enseña Derecho Penal hace más de tres décadas. Vuelvo a transmitir mi más profundo afecto y solidaridad a la vicepresidenta", escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

.

Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?