Recibí en tu correo las noticias de Memo y ganá el mejor premio

Estamos en tu teléfono. También, te acercamos una lista de noticias, informes y análisis a tu correo electrónico. Suscribite (es totalmente gratuito) e invitá a tus contactos a hacerlo.

Memo tiene, desde el día en que nació, hace casi 5 años, numerosas vías de comunicación con sus lectores. La idea ya la hemos planteado una y mil veces: "No buscamos tu clic, queremos contar con tu confianza".

Una de esas vías (y muy exitosa, por cierto, al evaluar su notable cantidad de miembros y cantidad de lecturas que recibe a diario) es la Newsletter o El Boletín, llamale como quieras.

En 2023, la Comunidad de Memo creció 74% y compartió 13.800 notas

En forma gratuita te mandamos por correo una selección de nuestros contenidos, todos los días.

Ahora, te convocamos a que invités a las personas con las que querés quedar bien a que se anoten para recibirlo. Ofrecemos el mejor premio: buena información, análisis, opiniones y entrevistas.

Quienes deseen recibir en su correo electrónico Memo, tienen que cargar su dirección de email en este linkAnotate al newsletter - Noticias de Mendoza - Memo.

Recomendamos que lo hagan solo aquellas personas realmente interesadas en recibir información de nuestro equipo, porque no deseamos molestar a nadie y mucho menos, convertirnos en un spam.

Por qué creamos Memo

Estamos muy contentos de trabajar para vos y queremos llegar a nuestros primeros 5 años (que cumpliremos en septiembre) con los lectores más serios e informados como parte de nuestra comunidad.

Recordá que estamos también en las redes sociales:

Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?