Milei: "La situación de Argentina es crítica, no hay lugar para gradualismo"

El candidato de La Libertad Avanza destacó la importancia de aplicar cambios estructurales para lograr que la Argentina salga de su situación crítica.

El presidente electo, Javier Milei, aseguró que ahora comienza la "reconstrucción de Argentina" y aseguró que "no hay lugar para el gradualismo" porque el país necesita medidas estructurales para no caer en una crisis peor.

Verdad y consecuencia: las mañas políticas generaron a Milei, y su Frankestein es Presidente

El ahora mandatario electo agradeció a su hermana Karina y a Santiago Caputo, uno de los artífices de su campaña. También hizo un agradecimiento a sus fiscales y a los del PRO, destacando especialmente la figura de Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

Milei reiteró que "hoy comienza el fin de la decadencia argentina. Hoy empezamos a dar vuelta la página, hoy termina el Estado empobrecedor".

  • Recalcó que el cambio que pretende aplicar se basa tres premisas, "un gobierno limitado, que cumple a rajatabla con los compromisos que ha tomado, respeto a la propiedad privada y comercio libre".

En ese sentido, explicó que "la situación de Argentina es crítica, no hay lugar para gradualismo. No hay lugar para la tibieza, ni para medias tintas".

Apuntó a la necesidad de cambios rápidos, una de las cuestiones que el mismo Mauricio Macri cree que le faltó a su gestión. "Si no avanzamos en cambios estructurales, nos dirigimos a la peor crisis de toda la historia. Trabajemos juntos a partir del 10 de diciembre y podamos darle respuesta a una sociedad que ha sido abandonada por una clase política", recalcó.

En un mensaje para la gestión de Massa y Fernández, dijo: "En esta nueva Argentina no hay lugar para los violentos, al Gobierno quermeos pedirles que sean responsables y que se hagan cargo de su responsabilidad hasta el final de su mandato".

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?