Javier Milei: "Hoy no me queda otra que ser pragmático"

El candidato de La Libertad Avanza se refirió a la posibilidad de hacer una alianza con Juntos por el Cambio y destacó que sería irresponsable dejar el país en manos del kirchnerismo.

El candidato libertario Javier Milei está mostrando su nueva versión, que el mismo calificó como "pragmático", con miras al balotaje del 19 de noviembre.

Este miércoles será la jornada clave en Juntos por el Cambio

En una entrevista con LN+, el libertario se refirió al acercamiento que está buscando con Juntos por el Cambio después de los fuertes cruces que tuvieron en campaña. 

En ese contexto, explicó que tiene un mundo ideal, pero que ahora tiene que una por "una solución de segundo mejor". Dijo que también puede ser un "irresponsable, radicalizar aún más mi posición y entregarle el país al kirchnerismo". En ese sentido, explicó que "eso sería una irresponsabilidad a nivel histórico imperdonable".

Milei recalcó que ya hizo historia con estos resultados, pero destacó que no puede ser tan irresponsable y "por una cuestión de ego condene a la Argentina a la posibilidad de convertirse en Venezuela".

Esta nota habla de:

Tenés que saberlo