Milei viajará a Texas para encontrarse con Elon Musk

El vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmó que el Presidente viajará el próximo sábado a los Estados Unidos para reunirse con el fundador de Tesla.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció que Javier Milei se reunirá con el fundador de Tesla, Elon Musk, el próximo sábado en la sede que tiene la compañía en Texas

El encuentro entre el multimillonario empresario y el presidente está previsto para el próximo sábado, 13 de abril en Austin Texas, donde se encuentra una de las sedes principales de la firma "Tesla", fundada por Elon Musk.

La visita de Javier Milei a los Estados Unidos, será la escala previa al encuentro que tendrá en Dinamarca con la premier Mette Frederiksen, para firmar el contrato de compra de los 24 aviones F16 destinados a la Fuerza Aérea.

En territorio americano y antes del encuentro con el dueño de "X", Milei será reconocido por la comunidad judía de Miami por su mirada política y su defensa del Estado de Israel que combate al grupo terrorista Hamas en la Franja de Gaza.

A continuación el video de Manuel Adorni, anunciando el encuentro entre Javier Milei y Elon Musk

Recordemos que el fundador de "Tesla" y dueño de la red social "X", festejó el discurso de Javier Milei en el Foro de Davos, cuando defendió al capitalismo y aseguró que "Occidente está en peligro" amenazado por "el socialismo que lleva a la pobreza".

El tweet de Musk, de índole sexual, tuvo casi 1 millón de me gusta en su propia red social:

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...