Objetivos 2021: proteger la salud, abrir la economía y hacer una Vendimia global, lo que proyecta Mariana Juri

La ministra de Cultura y Turismo de Mendoza hizo énfasis en la importancia de seguir abriendo actividades para reactivar el empleo. Además, aseguró que la fiesta mayor de la provincia tendrá un tinte muy especial.

La Ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, dejó sus objetivos para el 2021. 

-Colaborar en la estrategia liderada por el Gobernador, apuntada a lograr un razonable equilibrio entre la protección de la salud y la apertura económica. Mendoza es pionera en este camino planteado desde el primer momento de la pandemia y nos encuentra con resultados alentadores que debemos cuidar y trabajar intensamente.

- Continuar con políticas activas para sostener el empleo. La actividad turística y cultural está en una crisis mundial inédita. Y por ello requiere de un trabajo para su reconstrucción. Por una lado, Mendoza fue de las primeras provincias en habilitar paulatinamente el turismo interno, las actividades culturales, la gastronomía y los lugares de esparcimiento. Debemos seguir generando herramientas de sostenimiento, articulando con la Nación, los municipios y el sector privado, para lograr las mayores posibilidades de empleo.

- Tenemos la expectativa de innovar y lograr un impacto global con la Vendimia 2021, primera edición basada en soporte audiovisual y a proyectarse en múltiples lugares alrededor del mundo. Queremos contarle al mundo que en Mendoza todos juntos somos capaces de vencer adversidades. Mientras el mundo cancela sus eventos aquí estaremos todo el verano trabajando en conjunto para honrar el esfuerzo de esta tierra. Queremos además de apoyar a nuestros artistas, generar un gran brindis que nos posicione como destino turístico y cultural.


Esta nota habla de:
Más de Poder