Objetivos 2021: Casado, la diputada que insistirá en ampliar la matriz productiva

Entre otras metas para 2021, Casado apuntó a "cambiar el foco en San Rafael", departamento del que es oriunda.

Hebe Casado (PRO), diputada provincial, es una de las dirigentes aliadas del radicalismo que más "ruido" hizo en la Legislatura durante 2020. Más allá de su polémica frase sobre covid-19 y dictadura, cuestionó las medidas sanitarias que dispuso Nación con argumentos surgidos de su profesión: médica.

-Continuar aportando a la gestión de salud pública en contexto de pandemia, basándome siempre en el conocimiento científico, respetando los derechos constitucionales y la libertad de las personas.

-Poner en discusión la diversificación de la matriz productiva de Mendoza para garantizar la sostenibilidad de economía.

-Cambiar el foco de gestión de San Rafael, con la necesidad de modernizar y actualizar el municipio para el desarrollo del departamento.

Esta nota habla de:
Más de Poder
"Rabia": un adelanto del libro de Bob Woodward sobre Trump ante la pandemia

"Rabia": un adelanto del libro de Bob Woodward sobre Trump ante la pandemia

El legendario periodista, uno de los autores de la investigación sobre el escándalo Watergate, destapa el momento exacto en que el ya ex presidente de Estados Unidos fue advertido de la pandemia de covid-19. Bob Woodward es editor asociado en The Washington Post, donde ha trabajado durante cuarenta y siete años. Ganador de dos Premios Pulitzer, el primero por su cobertura del Watergate y el segundo en 2003 como reportero líder cubriendo el atentado terrorista del 11-S.