Objetivos 2021: inclusión laboral para el colectivo LGBTIQ+ y la Casa de la Diversidad, de la mano de Fernanda Urquiza
Es Coordinadora en Diversidad Sexual del Gobierno de Mendoza y dirige la UCR Diversidad a nivel país. Su lucha y su gestión, una reivindicación de derechos de la comunidad.
Fernanda Urquiza es Coordinadora en Diversidad Sexual del Gobierno de Mendoza. Como militante del radicalismo y levantado bandera de los derechos de la comunidad LGBTIQ+, viene trabajando en el área desde la gestión del anterior gobernador, Alfredo Cornejo.
Además, desde fines de diciembre de 2020 es una de las seis flamantes dirigentes de la UCR Diversidad Nacional, a nivel país. Aquí, su resumen de objetivos para este año.
-Lograr junto a la Legislatura Provincial la sanción definitiva de la Ley de Inclusión Laboral para personas del colectivo LGBTIQ+.
-Transversalizar la Diversidad Sexual mediante capacitaciones en articulación con los tres poderes del Estado.
-Fundar la Casa de la Diversidad.
Más leídas
Elecciones universitarias
Se arma un frente opositor en la UNCUYO para competir por el rectorado
El pastor presidenciable
Sin estar presente, Gebel tuvo su primer acto nacional en terreno de Kicillof
Historia
Cautivas: las grandes olvidadas de la historia argentina
Requetelindo
Justicia Histórica: La Ruta del Vitimigrante ya tiene aval del Senado
Cultura