Latorre: mostrar alternancia y que el Congreso funcione a pleno

La diputada nacional por Mendoza transita por primera vez una banca en el Congreso, adonde llegó de la mano de su padrino político, Alfredo Cornejo. Junto al equipo que con él conforma, buscarán ser una alternativa dentro de los partidos de la oposición al Frente de Todos.

Jimena Latorre es diputada nacional por Mendoza y pertenece a Juntos por el Cambio. Su partido de origen es la Unión Cívica Radical y llegó al Congreso de la mano de su padrino político, el exgobernador Alfredo Cornejo. Así es que desde ese lugar, que transita por vez primera, determinó sus objetivos para el año venidero. 

-Lograr que el Congreso funcione plenamente, que sus comisiones trabajen para encontrar las soluciones y las políticas de Estado que necesita el progreso de la Argentina.

-Construir debates sensatos en los que podamos alcanzar los acuerdos que concreten esas soluciones.

-Mostrarle a la sociedad la construcción de una alternancia, que como oposición defienda los intereses y derechos de los argentinos y con vocación de trabajo para volver a ser oficialismo.

Esta nota habla de:
Más de Poder
"Rabia": un adelanto del libro de Bob Woodward sobre Trump ante la pandemia

"Rabia": un adelanto del libro de Bob Woodward sobre Trump ante la pandemia

El legendario periodista, uno de los autores de la investigación sobre el escándalo Watergate, destapa el momento exacto en que el ya ex presidente de Estados Unidos fue advertido de la pandemia de covid-19. Bob Woodward es editor asociado en The Washington Post, donde ha trabajado durante cuarenta y siete años. Ganador de dos Premios Pulitzer, el primero por su cobertura del Watergate y el segundo en 2003 como reportero líder cubriendo el atentado terrorista del 11-S.